Preguntas frecuentes
¿Hay pedido mínimo?
No, no existe pedido mínimo.
¿Cuánto tarda mi pedido?
Para entregas a Canarias se tarda 8-20 días hábiles. Tenemos barco desde Sevilla a Tenerife y Las Palmas los viernes y la mercancía con destino a Islas Mayores llega los miércoles. Para Islas menores tiene que contar 4 días hábiles más.
* La mercancía se entregara en planta calle, siendo a cargo del cliente subirlo a plantas superiores de edificios o locales*
¿Cuál es la garantía de los productos?
Los productos están garantizados contra todo defecto de material o de fabricación, durante 1 año. Por concepto de esta garantía, MOBCON (EMPRESA) se compromete a reemplazar, reparar o reembolsar el producto reconocido como defectuoso.
Se excluyen de la presente garantía los deterioros y defectos provocados por el desgaste normal o por un accidente debido a un factor exterior (uso incorrecto, mantenimiento defectuoso, catástrofe natural, etc.) o bien por una modificación del producto, no prevista ni especificada por MOBCON.
¿Cómo hago una devolución?
Toda devolución será gestionada de forma individual. Nuestro equipo te guiará en todo el proceso. Visita nuestra sección de devoluciones que podrás encontrar en el apartado de Empresa o haciendo click aquí. Para poder descubrir todo el proceso.
¿Cómo puedo pedir factura?
Desde tu centro de cuenta, en la pestaña de pedidos, podrás ver la factura de tu pedido una vez que este se complete y te llegará un email con el documento adjunto:
- Si pagas con tarjeta el pedido se completará automáticamente y podrás ver la factura en este mismo momento
- Por el contrario si realizas el pedido por transferencia bancaria, tendrás la factura en tu cuenta en un máximo de 24h si comprobamos que la transferencia llego correctamente.
Además, si lo solicitas, nuestro equipo te hará llegar una física con la entrega de tu pedido.
¿Tienen asesoramiento?
Disponemos de un equipo profesional y experto que te ayudará a elegir el mobiliario que mejor se adapte a tus necesidad y las de tu negocio.
Equipo de ventas por WhatssApp: +34 610 522 656
¿Cuánto cuesta el envío?
¿Cómo puedo crear una cuenta?
Crear una cuenta en nuestra plataforma es muy sencillo, solo tienes que hacer click aquí y en tan solo 2 pasos podrás crear tu cuenta y pasar a ser miembro de nuestro MOBCLUB.
Si estás en móvil, una vez que estés en la pagina de creación o inicio de sesión de una cuenta haz scroll hacia abajo hasta encontrar la creación de tu cuenta, y si están en ordenador, simplemente verás el formulario de registro a la derecha.